Ahora que has aprendido toda la teoría y técnicas de pricing para tu estrategia de precios, vamos a ir con una parte practica: cómo crear páginas de servicios para tu web de fotografía.
Ya sabes que estas páginas donde muestras a tu posible cliente en que consta tu trabajo, las características de los servicios que ofreces, el precio… son una parte fundamental en la decisión de estos leads para contratarte. Por tanto, tienes que tener un diseño web atractivo, pero sobre todo con una buena usabilidad y que con un simple vistazo sepan lo que ofreces.
Sin olvidar la importancia de crear un formulario donde estas personas interesadas en contratarte puedan ponerse en contacto contigo de una manera muy cómoda y rápida. Tanto si muestras tus precios como si no, debes saber cómo crear páginas de servicios para tu web con un buen diseño.
Y te enseño distintas opciones para que las hagas tu mismo con el propio editor de WordPress, Gutenberg, sin necesidad de ningún plugin. Y después también te explico la versatilidad y el potencial que puedes desarrollar con plugins gratuitos que incorporan bloques de tablas de precios.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Ya no tienes excusas para no tener una estupenda página de servicios que te ayude a conseguir más clientes.