Si has seguido este curso, ya tendrás casi terminada tu estrategia de pricing y ahora seguro que tienes una duda: ¿Poner tus precios en tu web o no? La primera intención puede ser no hacer público tus precios en tu página web. Y esto es porque tradicionalmente, dentro de la fotografía no se muestran… ¿Pero esta es la opción acertada?
Debes replantearte todo lo que hagas y no dar nada por sentado por lo que en este capítulo del curso te explico el por qué tradicionalmente se ha optado por no mostrar nunca los precios en tu web. Y quitándonos los prejuicios del pasado, toca analizar tu caso para saber si poner precios en tu web o no.
Por eso repasamos los pros y contras que tiene cada opción para que elijas la que mejor se ajusta a tu trabajo y a tu tipo de cliente. Te enseño como debes conseguir estos leads, ya sea de gente que al ver tu precio quiere contratarte como los que te piden presupuesto para saber cuanto cuesta ese servicio fotográfico que te esta pidiendo.
Y vemos, en el caso de necesitar mandar un presupuesto, como hacerlo correctamente para impactar positivamente en tu cliente para conseguir esos trabajos. Pero no queda ahí la cosa, ya que vemos otros puntos clave, pero para conocer todo… mejor te lo explico en el vídeo.
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Ahora ya tienes todos los conocimientos para tomar una decisión, sabes que ventajas e inconvenientes conlleva tener públicos o no tus precios en la web… Por lo que nos vemos en el próximo vídeo, en la próxima lección de este curso que te ayuda a conseguir más trabajos.