Llegamos al final del curso de este fantástico mundo del pricing que es tan necesario en tu trabajo. Y para terminar te voy a hablar de dos conceptos esenciales el control de tu tiempo y el poder de lo gratis.
Dos temas que no son menores, ya que uno te ayudara a crear unos cimientos firmes en tu estrategia de precios para que sea duradera y la otra para conseguir clientes con técnicas poco habituales pero muy efectivas. Comienzo tratando como debe ser el control de horas que debes hacer. Que no puede centrarse únicamente en tus horas de trabajo facturadas si quieres ser realmente productivo.
Analizando con las herramientas que te propongo sabrás en que eres productivo en que pierdes el tiempo y que tareas te llevan más tiempo. Con lo que podrás mejorar tu trabajo y el tiempo, y ya sabes que tu tiempo es dinero. Veremos la ley de pareto y que importancia tiene entre otras muchas cosas.
Y en el apartado del poder de lo gratis, analizamos que es realmente trabajar gratis. Porque aunque no te hayas parado a pensarlo, estás trabajando muchas horas gratis a final de mes. Y esto viene relacionado con el punto anterior. Pero verás como darle la vuelta a este tiempo que estás ofreciendo gratis, para conseguir más clientes y deleitar a los que ya tienes.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Y con esto terminamos el curso de pricing, que seguro te va a dar mucho que pensar pero sobre todo mucho que cambiar en tu trabajo y en tus estrategias de precios, de economía personal y laboral.
Pero no acaban aquí los cursos relacionados con el marketing, quedan muchos temas que abordar, iremos publicando más cursos dentro de esta temática para que puedas vivir plenamente de tu pasión.