Este capítulo lo dedico enteramente a la psicología de los precios porque poner precios a tus servicios de fotografía no debes tomártelo como algo superfluo. Debes conocer como funciona la mente de tus clientes para impactar positivamente en ellos y conseguir mas ventas.
Por eso mismo, he recopilado las mejores y más útiles estrategias basadas en la psicología de los precios para que puedas implementarlas en tu trabajo, y así conseguir más clientes. Todas estas estrategias psicologías las acompaño con muchos ejemplos reales para que sea mucho más fácil su comprensión.
Te hablaré de como hay números que si los incluyes en tus precios pueden cambiar la percepción que tiene tu cliente sobre tus precios. Como debes poner o mostrar tus precios según el tipo de cliente ideal al que te dirijas o como puede cambiar un mismo precio según se lo muestres a tus clientes.
También verás los beneficios que puedes obtener ofreciendo más de un precio por tus servicios, como puedes ofrecer distintas formas de cobro y en que pueden ayudarte y mucho más. Y es que la psicología de los precios abarca muchos temas y tiene conexión con el marketing y el neuromarketing.
Por eso, en este capítulo te traigo las principales estrategias que puedes poner en marcha desde ya mismo, Y así puedas crear una estrategia de precios basado en la psicología para conseguir que más clientes contraten los servicios de fotografía que ofreces.
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