Comenzamos el curso de pricing metiéndonos de lleno en la psicología de los clientes. Y es que una de los principales motivos por los que los clientes no se deciden a contratarte, o por lo que disparasen en cuanto les das tus presupuestos es por el llamado dolor de pagar.
Y es que pagar duele, sea cual esa el precio de tus servicios fotográficos. Por eso te voy a explicar como reducir ese dolor en tus clientes para conseguir más clientes. Esta teoría de marketing se basa en 5 puntos que clave que voy a desarrollar durante este capítulo.
Te enseño las diferencias que hay en la mente de tu cliente dependiendo de cuando y como sea el momento del pago. El costo por oportunidad que es uno de los factores más habituales para que esos leads que tienen terminen contratándote y como se diferencia si tienes clientes pasionales o profesionales.
Y como puedes aprovechar otras claves para reducir el dolor de pagar con una técnica que seguro que te sorprende. Y los pasos que debes seguir cuando han superado este dolor y deciden contratarte para poder sacarle más beneficio aun. Todo esto explicado con ejemplos reales, tanto dentro del mundo de la fotografía como en otros sectores de trabajo.
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