Vamos con un tema peliagudo, los descuentos y ofertas en tus trabajos. Y es que muchas veces se asocian este tipo de técnicas a cuando las cosas van mal, y nada mas lejos de la realidad. Los descuentos son un tipo de estrategia de marketing tan buena como cualquier otra.
El problema es que en fotografía tiene esta mala prensa, porque siempre se recurre a ella cuando faltan los clientes. Y esta técnica de pricing no tiene por qué solucionar un problema que tiene su raíz en otro lugar opuesto. Además cuando se hacen se implementan con muchos errores por lo que su efectividad es nula.
Con este capítulo te quiero enseñar como debes implementar los descuentos y ofertas para que sean efectivos. Conocerás como, cuando y a quien ofrecer estas ofertas, porque, igual que no todo el mundo que sigue tu trabajo está en la misma etapa de buyer persona, no debes mostrar el mismo descuento a todo el mundo.
También aprenderás como segmentar estas ofertas, que duración deben tener o como puedes hacer descuentos eficaces, pero que no te hagan bajar tus ganancias y mucho más. Como siempre poniendo ejemplos reales y prácticos que te ayudan a aprender.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Ahora ya no tienes escusas para cometer esos errores tan típicos y podrás conseguir más trabajos gracias a unos descuentos y ofertas eficaces tanto para ti como para tus clientes.