
¿Por qué usar el flash de mano? En este primer capítulo entenderás que el flash no solo te hace más versátil en tu trabajo, sino que también te permite realizar fotografías que no podrías hacer sin él. También verás cuáles son las claves por las que se le tiene miedo al flash y que factores son los que te hacen creer que el flash te puede dar un resultado irreal.
Entenderás que el no trabajar con flash de mano te está limitando en el trabajo que vas a ofrecer a tus clientes. Y es que con este curso no solo aprenderás como manejar y configurar correctamente tu flash, ni que cacharreo hay, es decir todo el equipo que puedes usar para modificar la luz. Si no que vas a aprender mucho sobre iluminación algo clave en fotografía.
En este capítulo del curso verás las variantes que hay respecto a los tipos de flashes de mano, las potencias que tienen según su rango de precio y las ventajas y desventajas respecto a los flashes de estudio. O las posibilidades que te dan, como el poder tener un estudio portátil que te cabe en tu mochila y puedes llevar a todos lados.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Y ahora que tienes claro por qué usar el flash de mano y las diferencias que hay entre ellos, es el momento de pasar al siguiente capítulo donde aprender sobre los distintos modos de disparo.