Y para acabar el curso vamos con el uso del flash de mano en estudio. Y es a pesar de lo que se pueda pensar, el flash de mano es una herramienta perfectamente válida para trabajar en estudio. La única diferencia con los flashes de estudio es que los speedlight tienen menos potencia.
La menos potencia no tiene por qué ser un handicap, solo tienes que tener en cuenta unos aspectos si solo quieres trabajar en estudio con flashes de mano. Y eso es lo que vas a ver en este capítulo. Una sesión con diferentes sets de iluminación donde únicamente uso estos flashes de mano.
Pero piensa que si tienes flashes de estudio también puedes combinarlos y así no tendrás que invertir tanto dinero. Incluso a veces se hace imprescindible un flash de mano en cualquier estudio, ya que su pequeño tamaño te permite colocarlos en lugares que sería imposible hacerlo con un voluminoso flash de estudio.
Además, en este último vídeo te enseño que adaptador utilizar para poder usar todos tus modificadores de luz de estudio con tu flash por un precio muy bajo. Por lo que no me queda más que dejarte el vídeo y veas esta sesión practica con flashes de mano en estudio.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Y hasta aquí llega el curso de flash de mano. Ahora que tienes todos los conocimientos ya no tienes excusa para no usarlo y mejorar tus fotografías. Recuerda que si quieres ampliar tus conocimientos tienes el curso de iluminación en fotografía. Y otros muchos cursos de iluminación que encontraras en la academia. Y si quieres proponer más cursos sobre flash o sobre lo que quieras ve al apartado de proponer cursos.