Pasamos el ecuador del flash para hablar del disparo inalámbrico del flash. Y es que es el momento de aprender sobre como puedes separar el flash de cámara y todas las posibilidades que tienes para hacerlo. Algo importantísimo para aprovechar lo que te ofrece tu flash y sacar el máximo rendimiento a tus fotografías.
Existen muchas opciones para conseguir que el flash o los flashes se disparen sin que estén montados sobre tu cámara. Por ejemplo tienes los modos esclavos para el disparo inalámbrico. Que básicamente funcionan mediante una fotocélula que activan el disparo del flash cuando detectan un destello.
También existen los disparadores inalámbricos que constan de un emisor y un receptor. Por lo que deberás tener un emisor sobre la zapata de flash de tu cámara y receptores en cada uno de los flashes que vayas a usar.
Y también existen, cada vez más, Flashes que incorporan un receptor y tan solo tendrás que tener un emisor sobre tu cámara. Y bueno hay otros métodos como el cable sincro que ya te hable de él en el curso.
En este capítulo te explico cada uno y que diferencias hay dentro de un mismo método, ya que pueden cambiar bastante, Cuáles son los más óptimos y cuáles se adaptan mejor a tu economía. Y como en el resto del curso, te lo muestro de manera teórica y también de manera práctica. Para que aprendas perfectamente todo lo relacionado con el disparo inalámbrico del flash de mano.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.