El contenido en redes sociales es clave, como has visto en los capítulos anteriores de este curso. Y por eso quiero ahondar aún más en ello durante todo este video. Siempre se dice que el contenido es el rey, pero vamos a ir aún más allá para entender que el contexto también es fundamental.
Para entenderlo aún mejor te pongo tres ejemplos distintos donde cada persona tiene un perfil distinto en redes sociales con una visibilidad muy diferente, unos problemas muy diferentes pero, en cambio, una misma necesidad. Con estos ejemplos podemos analizar cada una situación y sus diferentes estrategias y errores.
De esta manera te enseñaré a que aprendas a analizar tu situación y tus problemas, para así desarrollar una estrategia efectiva para conseguir solventar tus necesidades. Por lo cual este capítulo se hace imprescindible para desarrollar una buena estrategia y entender la importancia que tiene el contenido que publicas en tus redes sociales.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.