En este primer capítulo del curso de redes sociales voy a centrarme en la visibilidad. Y es que las redes sociales son una ventana enorme hacia una infinidad de posibles clientes. Pero no es tan fácil conseguir alcanzar a tus posibles clientes.
Esta dificultad, en ocasiones, provoca que se termine invirtiendo muchas horas en las redes sociales, Mientras que en otras lo que provoca es el no querer usarlas. Perdiendo la oportunidad única que brindan las redes sociales.
Uno de los principales problemas que provocan el no aprovechar esta visibilidad es el elegir que redes sociales vas a trabajar. Por norma general, casi todo el mundo se centra únicamente en Instagram. Que es muy buena opción, pero no es la única. Por eso en este capítulo también analizaremos juntos las diferencias que hay entre ellas con datos objetivos.
Dejarás de ver con los mismos ojos cada una de las principales redes sociales y a que publico puedes alcanzar en cada uno de ellas, dándote información real sobre quien usa y de que modo cada una. Por lo que pasaras de tener en cuenta algunos falsos mitos.
Y otra parte fundamental de este capítulo es entender que ofrecen las redes sociales, como y porque las utilizan los usuarios, con lo que ya aprenderás muchos fundamentos imprescindibles para empezar a crear una estrategia sólida de marketing en redes sociales.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.