Es la hora de crear una estrategia social media adapta para ti y para tus necesidades. No existe una única estrategia válida o una sola estrategia que funcione para todo el mundo. Depende de tus problemas, de tu casuística y de tus necesidades. Por eso en este capítulo te voy a enseñar a diseñar una estrategia eficaz para tu caso en particular.
Y es que justo estas particularidades relacionadas con tus problemáticas, tus circunstancias y tus necesidades debes tenerlas muy claras. Y de esta manera ya poder dar forma a tu estrategia de social media para que sea efectiva. ¿Y como vas a dar forma a esa estrategia?
Lo primero es no confundir tener una estrategia con tener un planning de publicaciones. Por eso para crear tu estrategia debes contestar 3 preguntas clave. Que, como y donde. En el video te iré desgranando cada una de estas preguntas para entender que decisiones tomar a la hora de contestar cada.
Y es que además de definir tu estrategia, aprenderás que tus publicaciones mandan mensajes muy diferentes y que hay varias tipologías, que no puedes publicar sin pensar en lo que estás mostrando y lo que estás diciendo para entender como lo van a ver y entender tu público. O que fomenta el engagement y cuál la consideración.
Y esto es solo la punta del iceberg de lo que aprenderás en este capítulo sobre como crear una estrategia de social media. Por lo que vamos ya con el vídeo y el aprendizaje.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.