
Vamos a analizar el rol de cada red social. Y es que más allá de caer en el error de estar utilizando una red social en la que no este tu tipo de cliente ideal, otro gran problema es utilizar una red social de una forma diferente a la que fue creada o diferente al rol que tiene.
Unas redes sociales son más propicia para crear contenido de entretenimiento, otras para usar un tono de voz en particular, en unas se permite más que intentes vender tus servicios y en otras, esto se ve como algo incluso molesto. Y estas son solo algunas de las diferencias que hay en cuanto al rol de cada red social.
¿Sabías que hay redes sociales en las que es más fácil convertir que otras? O lo que es lo mismo, es más fácil conseguir que tus seguidores terminen contratándote. Y en otras necesitarás redirigirlas a tu página web si quieres conseguir clientes. Por eso es tan importante entender el rol de cada una de las redes sociales.
Además de analizar las principales redes sociales y conocer cuáles no son una buena opción, también hablaremos de otros detalles y claves para sacar el máximo partido a tus redes sociales. Como, por ejemplo, la importancia que tiene tu perfil y cuáles son unas buenas prácticas o la necesidad de usar todas las herramientas de publicación que ofrecen las redes sociales.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Ahora que tienes toda la información, ¿estás usando las redes sociales adecuadas o de la manera correcta? ¿Tienes un perfil optimizado? ¿Estás aprovechando al máximo tus redes sociales? Es el momento de ponerte manos a la obra para cambiar lo necesario para comenzar a alcanzar tus metas.