Y no puedes pasar por alto en ninguna estrategia el análisis de la competencia en redes sociales. Y justo de esto es de lo que te voy a hablar para que aprendas como analizar a esos compañeros y compañeras que se dedican al mismo nicho que tú. Y en la última parte también trataremos algo tan importante como la interacción en redes sociales.
Empezamos por el análisis a la competencia. Ya que debes tener una visión global de lo que pasa en tu entorno de negocio y de fotografía para poder aprovechar cada factor. Para ello te voy a explicar como debes hacer este análisis de las redes sociales de cada persona, desde la elección de a quienes analizar, hasta en que debes fijarte para analizar.
Con este análisis no solo sabrás que está haciendo tu competencia o en que lugar te deja o como te estás posicionando tú. Si no que te servirá para reordenar tus ideas, afianzar o redefinir tu estrategia y sobre todo te va a ayudar a generar muchas ideas. Tanto de contenido como por donde debes atacar en tu estrategia.
Y después paso a enseñarte la importancia de la interacción en redes sociales. Ya que las redes son un canal bidireccional de comunicación, por lo que no puedes quedarte en el yo, yo y yo. Debes ser social. Te ayudaré a entender que fallos no debes cometer y en que debes hacer hincapié para que las redes sociales te premien con más visibilidad y alcance entre tus posibles clientes. Un capítulo doble donde aprenderás muchas cosas que puedes poner en práctica.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.