Quien quiera dedicarse a la fotografía sabe que las redes sociales son una buena herramienta de marketing. Pero, ¿sabes usarlas correctamente? En este capítulo te voy a explicar como optimizar tu estrategia de social media.
No voy a contarte como conseguir muchos seguidores y muchos likes. Lo que te voy a enseñar es como llegar y atraer a tu cliente ideal. Los números en redes sociales no pagan facturas, los clientes si.
Repasaremos los datos y analíticas del comportamiento que tienen los usuarios en los últimos tiempos, para que descubras que veas que lo que hace todo el mundo no siempre tiene que ser la mejor opción. Y repasaremos los principales fallos que se cometen para que no caigas en ellos.
También te explico cómo debes marcarte una «linea editorial» para las redes sociales en las que estés y los pasos que debes seguir para desarrollar una estrategia de éxito.
Con todo esto podrás conseguir visibilidad entre clientes potenciales para llevarlos a tu página web para que te contraten. Empezamos.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.