El email marketing es la herramienta más directa y rentable, Así de simple. Y en cambio es una de las técnicas de marketing menos usadas y más infravaloradas por fotógrafos y fotógrafas.
Si ese es tu caso, no te preocupes. En esta lección del curso vas a aprender todos los beneficios que tiene hacer email marketing y que puedes conseguir con unas buenas campañas de mailing.
No me voy a olvidar de algo tan importante como es conseguir esos correos y como segmentar para que tu listado de emails o base de datos esté formada solo por clientes y clientes potenciales. Para que puedas sacar el máximo partido esa técnica.
También te explico como puedes evitar que tus campañas caigan en la tan temida carpeta de spam o correo no deseado. Incluso como debes diseñar los correos que vayas a enviar para que tengan mejor tasa de apertura y mejorar el porcentaje de clic en la cta.
Y como no, te voy a recomendar las mejores herramientas para email marketing y que puedes usar de manera totalmente gratuita. Para que puedas empezar a implementar esta estrategia desde ya mismo.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Seguro que ahora estás deseando empezar a conseguir o aumentar tu base de datos de correos para poder empezar a hacer email marketing para tu trabajo fotográfico, así que me despido y te espero en el último capítulo de este curso de marketing en el que vas a poder conjugar muy bien con este.