La publicidad online es una herramienta perfecta si quieres que tu visibilidad despegue al instante o si quieres llegar a tu cliente ideal. Pero para eso tienes que entender como funciona este tipo de publicidad. No vale con meter dinero y a ver que sucede.
Te explico que ventajas e inconvenientes tiene usar publicidad y como muchas veces partimos de conceptos erróneos que te llevan a desestimar una técnica de marketing tan potente como los anuncios online.
Con este capítulo vas a entender la diferencias que hay entre las dos plataformas de publicidad online más importantes actualmente, Google Ads y Facebook Ads. Ya que cada una sirve para un propósito distinto.
Aprenderás donde y como coloca Google sus anuncios tanto dentro de los resultados de búsqueda como en su red de display. Y como debes usar las palabras claves para llegar a tus clientes con el mínimo gasto.
Entraremos dentro de la plataforma de publicidad de Facebook para que veas las diferencias que hay a la hora de marcar objetivos con tus anuncios y porque unas tienen un precio más alto que otras.
En definitiva, vas a aprender muchísimo sobre publicidad online para que puedas empezar a hacer tus primeras campañas de anuncios para conseguir más clientes.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Sem, ppc, cpc, cpm… Ya no son palabras raras del marketing. Ahora ya sabes su significado y como debes usar anuncios en tu estrategia de marketing para tu fotografía.