En este capítulo del curso de marketing quiero hablarte del servicio o servicios fotográficos que vas a ofrecer. Porque una cosa es saber a que nicho vas a enfocar tu trabajo como fotógrafo o fotógrafa y otra es que servicios dentro de ese sector ofrecer.
Hay infinidad de posibilidades. Por eso empiezo explicándote como puedes destacar dentro de tu sector, con técnicas de marketing relacional. Donde verás que el contacto con tu cliente no debe acabar aunque el trabajo haya finalizado.
Y luego entro de lleno a enseñarte a usar el marketing mix, donde vas a saber dar forma a los servicios fotográficos perfectos que vas a ofrecer a tu tipo de cliente en particular.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Aplicando estas técnicas de marketing, no solo estarás ofreciendo unos servicios fotográficos alineados con tu cliente que te ayuden a conseguir más trabajos, también estarás promoviendo que tus clientes pasen de clientes satisfechos a promotores de tu marca.