Y en esta lección terminamos todo lo que engloba la identidad visual de tu marca personal. ¿Y qué engloba la identidad visual? La paleta de color que usas, la tipografía, tu fotografía base, incluso tu forma de vestir y de mostrarte a tus clientes.
Tu identidad visual abarca prácticamente todo. Comienzo el video hablando del color, y es que como fotógrafo/a ya deberías saber que los colores transmites cualidades, sensaciones, incluso sentimientos. Por ellos los colores que uses en tu web, en tus correos, en redes sociales, en tus presupuestos… hablan de ti y debes cuidarlos para que no discrepen con el resto de tu marca personal.
Y lo mismo con la tipografía que uses. Ya que estas también están unidas a ciertas cualidades y expresan sensaciones. Por ello te hablo de los 4 grandes tipos de tipografías para que conozcas cuál es la mejor para tu marca personal. Y termino la lección hablando de la fotografía que usas en tus perfiles de redes sociales o en tu página, de quien soy y forma de vestir tanto cuando vas a trabajar como cuando te muestras en internet.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.