
Capítulo dedicado en conciencia a la elección de nombre y logo. Dos elementos de tu marca temporal esenciales. Ya que es lo primero con lo que se encuentran tus visitas al dar contigo. Y, por tanto, hay que darle la importancia que se merece y cuidarlo.
Empezamos con la elección del nombre con el que te vas a dar a conocer entre tu público y tus clientes. No es tan sencillo como poner tu nombre y tu primer apellido. Además, puedes optar por nombre de marca personal, un nombre que sea descriptivo respecto a tus servicios u optar por nombre de marca empresarial.
En el capítulo te contaré los pros y contras que te vas a encontrar dependiendo de que elijas. Y también veremos que sucede si alguien está usando ya tu nombre o uno parecido o como descubrir si hay alguien que te pueda eclipsar respecto a la visibilidad en Google.
También abordo la elección de un logo, qué tipos hay y sus diferencias. También descubrirás que no debes hacer para evitar errores y muchas recomendaciones. Con lo que tendrás a en tu mano todos los conocimientos necesarios para acertar en la elección del nombre y logo para tu negocio fotográfico.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.