Ahora nos toca abordar las distintas plataformas web que existen para saber cuál es la mejor opción para que tengas tu página web de fotografía. Hay muchas opciones y a la vez mucho lío de cuál es mejor, cuál es más barata, cuál es más fácil de usar y muchas más dudas.
Por eso mismo, en este capítulo veremos todas las opciones. Pero antes te enseño una estrategia que deberías seguir mientras te decides por qué plataforma web usar. Para que ya puedes destacar entre tus competidores aunque no tengas web.
Pero esto solo de manera temporal, luego te toca elegir cuál es la plataforma que vas a elegir. Aquí, en este apartado, es donde te voy a dar todas las claves para que elijas correctamente. También analizaremos cuáles son las ventajas y desventajas de externalizar este trabajo, es decir, contratar a un profesional o aprender a crear y gestionar tu web.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.