Y ahora me toca hablarte de como identificar y conocer a tu audiencia. Una sólida marca personal no le debe hablar a todos los públicos. Si intentas abarcar a todo el mundo, te conviertes en un fotógrafo más. Y cuando eres uno de tantos, solo te queda entrar en una guerra de precios.
Por eso es tan necesario encontrar a tu audiencia, orientarte a ese cliente ideal. Además, los especialistas cobran más que los fotógrafos genéricos. Pero no basta con decir vale, me voy a orientar a este tipo de público. En esta lección retomamos los ejercicios que te ayudaron a definir tu marca personal para definir tu audiencia.
Y cuando la tengas definida, queda el paso más difícil… conocerla. Así sabrás donde encontrarlos, saber que necesitan, a que le dan importancia, qué economía tienen o cuanto están dispuestos a pagar por tus servicios fotográficos y un largo etc. Por eso es tan importante este capítulo del curso de marca personal.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.