
Y ahora vamos a definir tu negocio fotográfico. Y es que no estaría completo los cimientos de tu marca personal si no defines tu negocio ni a qué clientes te quieres orientar, es decir, tu marca personal cojea si no sabes quién es tu audiencia.
Y como te puedes imaginar, esta tercera lección también es práctica y va cargada de ejercicios basados en preguntas que debes responder para definir tu negocio fotográfico. Tienes que tomarte tu tiempo e intentar ser lo más sincero posible para darle forma a que tipo de clientes, tienes que orientar tu trabajo.
Y después te enseño como llegar a tu tipo de cliente ideal, ya que tienes que conocerlo al máximo para poder saber quien es, donde se mueve, cuáles son sus necesidades o como conectar con ellos y generar confianza para conseguir más trabajos.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Y ahora tienes mucho trabajo que hacer, te va a llevar tiempo, pero los beneficios son impagables. Y te espero en el siguiente capítulo donde empezaremos a crear la apariencia de tu marca personal, tu identidad visual.