Comenzamos con una sesión de desnudo creativo con humo sencilla. Contaremos con un punto de luz desde una posición casi cenital (desde la parte superior del modelo) y que modificaremos desde un lateral hasta la parte trasera a nuestro gusto para conseguir que la luz se direccione desde diferentes puntos.
La luz a utilizar será un foco de luz continua con un snoot que nos permite direccionar y hacerlo más pequeño para fomentar que exista más contraste en las sombras y se dibuje mejor los agujeros y líneas que hará la luz cuando pase por el paraguas y el humo.
Además, añadiremos en la escena un paraguas con muchos agujeros para facilitar que se vean diferentes haces de luz sobre la cara del modelo. Además, el humo lo intentaremos meter dentro del paraguas para que aguante un poco más que en el propio ambiente y también sea más fácil notar el haz de luz.
Los planos serán generalmente medio o primeros para dotar de más fuerza la expresividad del modelo y la poca información que posea cada toma al tratarse casi de una clave baja (donde el dominante en luminancia es el negro).
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.