Llegamos al penúltimo capítulo de este curso donde usaremos varios puntos de luz, por lo que llevaremos la técnica a algo más complejo. Pero es que en ocasiones necesitamos más de un punto de luz, diferentes herramientas y atrezzo para poder conseguir una fotografía espectacular y calculada. Este es el caso de esta sesión de desnudo, ya que dispondremos de tres puntos de luz, dos laterales con un gel de cada color y una trasera como contra que ayudará a dar volumen y cuerpo al humo que se lanzará detrás de él.
Para complicar más las cosas, tendremos un ventilador tras el modelo para mover y dispersar más el humo, creando un ambiente de niebla muy repartido por la escena (siendo las primeras fotos algo más contrastadas al no tener aún la sala donde hacemos las fotografías con humo).
Por último buscaremos poses menos explícitas debido al contraluz que nos impide ver el interior del modelo en cada fotografía y la posición con un pie adelantado que nos tapa los genitales y que nos ofrece jugar con la plasticidad y dirección por parte del modelo y fotógrafo.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.