Antes, la sustitución de cielos requería varios pasos y un ajuste cuidadoso para lograr un aspecto natural para conseguir un resultado perfecto. Pero gracias a la última actualización se ha simplificado. Ahora puedes ahorrar tiempo y conseguir el aspecto deseado, dejando que Adobe aplique las máscaras y realice la fusión gracias a su inteligencia artificial.
Con la versión de abril de 2022 de Photoshop 22.3, se ha mejorado la calidad a lo largo de los bordes de los objetos en Sustitución de cielo. Ahora, el contraste entre el primer plano y el fondo alrededor de los objetos de línea fina se conserva mejor, mientras que los artefactos de halo también se reducen al reemplazar un cielo brillante por un cielo más oscuro. La máscara de cielo se ha mejorado aún más para las imágenes de alta resolución mediante la introducción de un nuevo grupo de capas con ajustes que utilizan varios modos de fusión para mejorar la composición global del cielo.
Para controlar los ajustes de iluminación aplicados a los bordes del objeto en las imágenes de cielo, debes usar el nuevo regulador Iluminación de bordes en el cuadro de diálogo. Los valores más altos proporcionan un mayor contraste, al tiempo que reducen más halos a lo largo de los bordes. Se añadirá un nuevo grupo de capas denominado Grupo de iluminación de bordes a la pila de capas del resultado de sustitución de cielo. El resto de las capas no cambiarán.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.