
En este curso partiremos de la última actualización hasta la fecha (23.4.1) para realizar la muestra de las mejoras más prácticas para los editores y editoras fotográficas que quieran sacarle todo el partido y mejorar su flujo de trabajo. Por lo que es fundamental comprobar que tienes instalada la última actualización, y en caso negativo actualizarla.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Comenzaremos en el apartado de preferencias, viendo las dos nuevas incorporaciones como son la composición de múltiples hilos y la sincronización de ajustes preestablecidos. Si marcamos la casilla de composición de múltiples hilos en el apartado de rendimiento conseguiremos un mejor uso de nuestros recursos del ordenador (ram y procesador) haciendo que vaya más fluido y le cueste menos cargar. Esto se produce gracias a la tarjeta gráfica, por lo que si no tuviéramos una compatible o sin actualizar los drives para que sea aprovechada por Photoshop, no podremos marcar esta casilla.
Por otro lado, la sincronización de ajustes preestablecidos nos permite tener la misma “configuración” en diferentes dispositivos (diferentes ordenadores) utilizando la misma ID de nuestra cuenta. De esta forma copia en la nube una copia de nuestras características e interfaz para que podamos trabajar exactamente igual en cualquier otro dispositivo.
En este capítulo veremos las opciones de invitar a compartir que nos brinda la posibilidad de que varios usuarios diferentes puedan modificar un archivo que hayamos subido al cloud desde un enlace nuestro o compartiendo de forma abierta con ellos. La única norma es que con la persona con la que compartas el archivo debe de tener una cuenta propia de Adobe con su ID.
Y por último veremos las mejoras en las guías para coordinarnos mejor y trabajar más cómodos.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.