Este será uno de los esquemas de iluminación más diferentes al resto, ya que quería huir de tanto color y relleno por toda la escena. Para ello utilicé un flash más pequeño (un V1 de Godox) haciendo que la propia modelo pudiera portarlo en la mano. De esta forma podría colocarlo en el pecho o por todo el aro, creando una imagen más emotiva u onírica.
Esta podría ser una opción, pero busqué no solo ver el interior de ambos modelos (cosa complicada, ya que a veces por la propia postura se quedaba muy tapado) sino conseguir la silueta de ellas gracias a un flash de contra sin ninguna gelatina de color, formando a que se entendiera y leyera el resto de la escena (tanto sus cuerpos como el aro).
De esta forma consigo tener ambas partes, unas imágenes que transmite emoción gracias a la postura y el color rojo simulando el corazón y la lectura de las figuras y posiciones circenses que tienen las modelos.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.