
En este breve capítulo simplificamos aún más lo aprendido utilizando únicamente una luz de contra. Esto hará que consigamos el ambiente parecido a lo que nos podríamos encontrar en un espacio de circo real con las fotos. Para crear más espectacularidad voy a darle más potencia al flash (que tiene la copa reflectora y ya de por sí tendría más potencia debido al reflector) para conseguir una sobreexposición y un mayor haz de luz sobre el ambiente.
Esto hará que al colocar el punto de luz en el centro del aro consigamos no solo ganar los flares típicos sino también que se vea ligeramente a las modelos debido a la cantidad de luz que pasa por detrás de ellas y rebota en el espacio (a pesar de ser completamente negro).
Si a esto le sumamos las últimas posturas y figuras por parte de los modelos (que ya están cansadas tras el trabajo previo en las anteriores sesiones) conseguiremos un resultado muy espectacular.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.