En la búsqueda de diferentes esquemas de iluminación, pero con la misma premisa y equipo, se desarrolla la siguiente idea lumínica. A base de varias pruebas, buscamos destacar a las modelos por completo respecto al fondo. Para ello utilizamos la luz como luz principal, el flash con la copa reflectora de forma casi cenital para que no nos llegue a contaminar el fondo, ya que lo pintaremos de azul con el otro flash con el softbox.
Tenemos la suerte de disponer de unas paredes negras que añaden saturación a nuestras gelatinas de color, haciendo que se vea mucho más fuerte el contraste gracias al color. El único “pero” es que necesitaremos después limpiar el fondo, ya que si no, nos aparecerán las texturas y elementos que existan en él.
Dentro de estas pruebas que he nombrado, descarté la posibilidad de iluminar con el color del fondo como contra, ya que no destacaría tanto y quedarían parecidos al esquema de iluminación anterior.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.