En este capítulo del curso de bodas voy a hablarte de algo fundamental, el marketing, porque sin clientes no puedes mantener tu trabajo como fotógrafo de bodas.
Hablar de marketing para la fotografía de bodas podría ser muy extenso, es más daría para un curso entero. Por lo que te voy a dar 4 claves que son fáciles de implementar y realizar en tu estrategia de negocio.
Las claves de marketing que te voy a enseñar parten del análisis de tu situación como fotógrafo de bodas dentro de tu región. Si no haces este análisis DAFO, puedes terminar frustrado por estar llevando todos tus esfuerzos sin una dirección clara, dando palos de ciego.
Después trataremos una parte muy especial, el seo local. Si no sabes que es esto o como empezar a posicionarte en tu ciudad como fotógrafo o fotógrafa de bodas, esta estrategia te va a encantar.
Luego descubrirás como hacer el otro tipo de seo, «el clásico» para que consigas que tus clientes ideales lleguen a ti. Y termino el capítulo explicándote por qué no debes cometer un error, en el que caen la mayoría de fotógrafos de bodas y que les hace perder clientes y generar frustraciones.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.