Antes de invertir tiempo para dedicarte a la fotografía de bodas tienes que conocer como esta el mercado a nivel general. Habrás escuchado de todo y es hora de poner un poco de coherencia.
Y más importante aún. ¿Trabajar como fotógrafo de bodas está hecho para ti? Te vamos a ayudar a resolver esta duda, ya que no debes intentar entrar en este nicho de fotografía solo porque haya mucho trabajo.
Hablaremos de la parte emocional que conlleva este tipo de trabajo y como fusionarla con la parte de trabajo y técnica. Vas a estar trabajando muchas horas con personas y situaciones de fuertes sentimientos.
Como sé plantearía tu vida siendo fotógrafo de bodas, cuantas horas de trabajo conlleva la boda, sin olvidar la preproducción y la postproducción.
Que cualidades necesitas o tienes que trabajar para poder ser lo más eficiente en este tipo de fotografía social y como debes adaptarte a los cambios para poder vivir de la fotografía de bodas.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Sabiendo todo esto y tener claro que la fotografía de bodas es lo tuyo vamos a por el próximo capitulo donde hablaremos del equipo que vas a necesitar.