Una cosa es entregar un buen trabajo fotográfico y otra es fidelizar a tus clientes. La diferencia es que en el primer caso consigues un cliente contento, pero si puedes fidelizarlo tendrá ganas de repetir, te recomendará y te dará promoción. Y en este episodio te contamos como hacerlo.
Y si quieres mejorar tu negocio fotográfico para aprender de manera personalizada, tienes a tu disposición nuestras consultorías de marketing para fotografía y además dispones de muchas horas de formación en nuestra academia.
Fidelizar a tus clientes
Conseguir que tus clientes pases de simples clientes a tener prescriptores de marca, a que sean clientes fieles o como prefieras decirlo, no es tan difícil como puedas pensar. Y no, no se basa en entregarle un mejor trabajo, fotográficamente hablando.
Fidelizar a tus clientes lo consigues con técnicas que van más allá del resultado de tu cámara. Tienes que mejorar las expectativas o entregar más de lo acordado, que disfruten del proceso de la sesión o que no seas tú el que sin darte cuenta estés abandonando a los clientes que ya has conseguido.
Esto último es donde más se suele fallar. No debes hacer ghosting a tus clientes y es tu tarea, recordarles que sigues dispuesto a ayudarles y solucionarle sus problemas con tus fotografías. ¿Te vas a perder este episodio?
Gracias por suscribirte a los cursos, por tus valoraciones en Apple Podcasts, comentarios y me gusta en Ivoox, por escucharnos y seguirnos en Spotify. Un saludo y hasta el próximo lunes a las 07:00.
Deja una respuesta