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161. Solución al caso de la fotógrafa sin pies

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161. Solución al caso de la fotógrafa sin pies
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Hoy nos toca buscar una solución al caso de la fotógrafa sin pies. El caso real de la fotógrafa de new born que tenía un conflicto con su clienta. Donde analizamos como evitar llegar a este tipo de conflictos y como actuar cuando lo tienes.

Pero antes quiero recordarte que si te encuentras en un problema o simplemente quieres mejorar tu negocio fotográfico o empezar a crearlo tienes a tu disposición las consultorías de marketing para fotógrafos y fotógrafas.

Solución al caso de la fotógrafa sin pies

La fotógrafa que corto los pies a un bebe

En el episodio de la semana pasada analizaba que problema tenía esta fotógrafa. Pero por si te lo perdiste te hago un resumen. Fue contratada para realizar una sesión de fotografía new born. Al entregar las fotografías para que la clienta escogiera sus preferidas, esta se enfadó al ver el resultado de la sesión.

Le parecía que se repetían muchas fotografías, que había encuadres donde le cortaba los pies y otras quejas. No solo se quejó a la fotógrafa, también fue ir a pedir opinión (y desacreditarla) en un grupo de Facebook.

Como evitar estos conflictos con tus clientes

Lo primero y más importante es analizar como se ha llegado a este problema para aprender a evitar tener este tipo de conflictos con tu clientela. Aquí el problema está en la comunicación con tu cliente cuando le das la opción de que sea ella la que elija las fotografías finales.

Pero no es el único problema, en el podcast analizamos todos los problemas y como evitarlos cuando das esta opción a tus clientes.

¿Qué hacer cuando tienes problemas con tus clientes?

Y la segunda parte nos centramos en cuando ya hemos tenido un conflicto con un cliente como poder solucionarlo. Y aquí se abren dos vías. Una depende de si el problema a sido profesional, es decir el problema es tuyo. Somos humanos y podemos cometer errores o no dar el 100% en algún trabajo.

Y la otra es si el problema es personal, o cuando te enfrentas a un cliente problemático a pesar de haber entregado un trabajo profesional y a la altura. Aquí se abren distintos caminos a seguir. Por lo que deberás escucharte este episodio para ver como hallar la solución al caso de la fotógrafa sin pies.

Gracias por suscribirte a los cursos, por tus valoraciones en Apple Podcasts, comentarios y me gusta en Ivoox, por escucharnos y seguirnos en Spotify. Un saludo y hasta el próximo lunes a las 07:00.

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