Cualquier persona que se dedique a la fotografía en un momento u otro debe contactar con clientes a puerta fría. Es decir, llegar a un posible cliente que no te conoce para ofrecerle tus servicios fotográficos. Este trámite da sus frutos, pero sin duda la tasa de conversión es muy baja. Por lo que Iván Orange nos va a explicar como escribir estos emails a puerta fría para poder llamar la atención y conectar con tus posibles clientes.
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Las 7 claves para crear emails a puerta fría
Al igual que en el podcast anterior, tenemos a Iván Orange ofreciéndonos mucho contenido de valor sobre el mundo y las ventajas de un buen copy en tu negocio fotográfico. En esta ocasión nos explica como debemos redactar un email que va dirigido a contactar con clientes a puerta fría. Es decir, a posibles clientes que no nos conocen.
Estas 7 claves que nos da, y con ejemplos, te servirán para destacar en la bandeja de entrada de tus clientes. Además te ayudarán a conectar y apuntar a lo que realmente necesitan y por tanto aumentar la tasa de conversión. O lo que es lo mismo, aumentar el porcentaje de apertura de correos y de mensajes que vas a recibir contestando. No te lo puedes perder si quieres conseguir clientes nuevos.
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