Y ahora que tenemos la tienda ya terminada es el momento de configurar los envíos. Y es que en cualquier tienda online, un apartado fundamental son los gastos de envíos tanto para ti como vendedor como para tus clientes. Ya que pueden hacer que vendas más o menos fotografías y libros.
WooCommerce te permite elegir múltiples opciones la hora de configurar los gastos de envío según la ubicación del comprador. Puesto que la empresa de mensajería que contrates no te van a cobrar lo mismo si haces envíos a tu misma ciudad que a la otra punta de tu país o a otro país.
Verás como crear distintas zonas de envío y que precios van a tener en función de su distancia. Pero también en función del producto, ya que si vas a vender fotografías limitadas que requieran de mayores prestaciones por parte de la empresa de paquetería.
Por lo que iremos generando distintas opciones de gastos de envíos. Pero también como poder ofrecer gastos de envío gratuitos a partir de lo que gasten en su pedido para fomentar que compren más o les parezca más atractivo comprarte. Y por último podrás ofrecer la opción de recogida en local si tienes un estudio de fotografía donde atender a tus clientes.
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