Y ahora es el momento de enseñarte a vender fotografías variables. ¿Qué es esto? Pues Woocommerce permite vender productos variables y esta opción la vamos a usar para que puedas vender fotografías más económicas que las limitadas y que tengan distintos tamaños que puedan elegir tus clientes.
La ventaja de este tipo de productos es que son de rotación, por lo que venderás más al tener un precio más bajo que las certificadas y al no ser limitadas, puedes venderlas en distintos formatos. Al crear un producto variable para la tienda online de tu web no estás obligado a crear un producto por cada variación.
Podrás subir una fotografía de este tipo y luego que tu cliente elija el formato, tamaño o el tipo de papel en el que quiere esa fotografía y la web ira cambiando el precio y las diferentes características que tiene esa fotografía en particular.
Lo que ahorra mucho tiempo y mejora la usabilidad del apartado de tu tienda online de fotografías. Además de estas opciones tendrás las mismas que en un producto simple, por lo que podrás elegir si alguna de ellas está en oferta, si quieres controlar el stock, etc.
Si quieres vender este tipo de fotografías variables ya sabes lo que tienes que hacer… No perderte este capítulo del curso.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.