En este capítulo del curso vamos a aprender que son y para qué funcionan las pestañas de view y de timeline. De esta forma continuamos desgranando y dominando este potente software de iluminación para fotografía. Tanto view como timeline son necesarias para aprovechar el potencial de Set A Light 3D.
Una vez tengamos colocados todos los elementos en la escena y tomemos la fotografía pasaremos a la visualización de la misma con toda la información del set. Para ello debemos ir a la pestaña view donde desarrollaremos esas características. No debemos olvidarnos el paso de tomar la fotografía, ya que nos permitirá tener un pre-renderizado previo para poder trabajarlo después.
En la pestaña view podemos ver el resultado final, acompañado de los parámetros como histograma, cámara y objetivos entre otros. Necesitaremos un renderizado de las texturas si queremos ver la imagen a máxima calidad. Además, podremos cargar o modificar el setup de nuevo si hiciera falta desde un botón rápido (en la parte inferior). Aun vez estemos de nuevo en el set, tras hacer la modificación, solo tendremos que aplicarla de nuevo en la imagen del timeline o crear una nueva captura.
El timeline es el acceso a todas las capturas que hayamos tomado o cargado previamente para volver a mostrarlas en el setup, haciendo con esto que tengamos una galería rápida y organizada (por estrellas) para disponer en todo momento. Esta es una de las funciones principales más importantes que se entrelaza con el apartado view, pudiendo trabajar de forma conjunta.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.