En este making off de la sesión verás como tras hablar con el espacio y asegurarme de que el espacio será solo para nosotros y así no llevarnos sorpresas, montamos el equipo a la vez que cumplimentamos el contrato con todas las parte, en el cual aparece toda la información de la sesión. Además también aprovecho este tiempo de montar el equipo para ir eligiendo los estilismos.
Verás como cree dos sets muy diferentes con mucha facilidad aprovechando el espacio. La sesión de ella se trabajará en colores azules con una iluminación más suave y estilizada mientras realiza diferentes figuras en las telas. En cambio, la sesión de él será más con colores rojos y una iluminación dura mientras se aprovecha la colchoneta del suelo para realizar acrobacias.
Durante el capítulo destaco como colocar los flashes y qué potencia deben llevar cada uno, pudiendo corregir insitu los posibles problemas que no se tenían calculados como por ejemplo el estilismo de ella que no termina de gustarle debido a las arrugas o el cambio de snoot a otro más abierto (del flash V1) para no focalizar tanto el haz de luz.
Como verás en el video es igual de fundamental preparar hasta el más mínimo detalle la sesión pero es igual de necesario saber enfrentarte a los problemas que surjan y como afrontarlos y solucionarlos.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.