Este curso de pricing para fotografía es muy necesario si quieres vivir plenamente de la fotografía y te va a venir genial implementarlo junto con el curso de marketing. Y es que el pricing no solo es un poner precio adecuado a tus servicios de fotografía, va mucho más allá, hay neuromarketing, psicología y muchos estudios a tener en cuenta.
Durante el curso vas a entender la psicología de tus clientes y que percepciones tienen cuando ven o les muestras tus precios. Te enseñaré la teoría del dolor de pagar o los estudios que hay sobre la psicología de los precios, ya que es super importante que precios tienes, como los muestras y a que tipo de cliente te diriges.
Antes de que aprendas a poner precio a tus fotografías o saber cuanto cobrar por tus servicios, es esencial hablar de economía personal y de los gastos que conlleva el trabajar como fotógrafo o fotógrafa. Sin tener esto en cuenta, es posible que aunque tengas clientes y unos precios correctos no estés ganando el dinero suficiente.
Repasaremos todos los puntos a tener en cuenta para saber cuanto cobrar. Te contaré los pros y contras de mostrar los precios en tu web. Sin olvidar como debes mandar presupuestos fotográficos a tus clientes y la importancia que tiene como son estos presupuestos, en cuanto al diseño.
En el curso de pricing para fotografía también tendrás capítulos «prácticos». Te ensañaré las múltiples posibilidades de como mostrar tus precios en tú página web usando plugins y sin ellos para ser minimalistas. Y la parte final del curso lo dedicaré a temas tan importantes como las metas que debes marcarte y los descuentos en tus servicios de fotografía y como debes implementarlos en tu estrategia de pricing para que sean efectivos y no te resten.
Todos esto y mucho más es lo que te espera en este curso de pricing para fotografía que es esencial en tu estrategia para vivir de la fotografía.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.