Si hay algo imprescindible en cualquier página web es tener formularios de contacto, y para ello debes usar algún plugin del repositorio de WordPress. Hay muchos plugins que aportan esta funcionalidad en tu web, pero te voy a enseñarlo con el que considero más fácil de usar que funciona mediante drag and drop.
Estos formularios de contacto sirven para facilitar que cualquier persona que visite tu página web pueda ponerse en contacto contigo de una manera sencilla y que ese mensaje te llegue a tu correo donde puedas contestarle directamente desde allí.
En este primer video sobre el plugin Wpforms lo dedico a repasar cada uno de los apartados que nos permite usar su versión gratuita. Por lo que te enseño a configurar los distintos apartados, como cumplir con la ley de protección de datos europea y otros ámbitos.
Conocer todos estos ajustes son imprescindibles para entender todo lo que te ofrece este plugin antes de lanzarnos a crear el primer formulario y colocarlo en tu web. Así que vamos a por la lección en vídeo.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.