En el 8º capitulo de este curso te enseño a usar la herramienta relleno según contenido de Photoshop. Y es que dentro de las opciones que nos ofrece el software de Adobe para modificar las fotografías de forma inteligente, existe la posibilidad de aplicar “Relleno” y “Relleno según contenido” que no es más que la oportunidad de cambiar la zona seleccionada por otra, ajustándose de forma realista (como si la anterior no existiese).
Eliminar elementos o impurezas, rellenar unas zonas por otras y reemplazar los píxeles de una imagen para adaptarlas a lo que buscas, son algunos de los usos más comunes con esta herramienta.
Puedes controlar el área de muestreo que utiliza la tecnología de ajuste según el contenido para rellenar las partes seleccionadas de la imagen, entre otros parámetros con los que ajustar el resultado del relleno. También puede obtener al momento una previsualización en alta resolución de los cambios y generar el resultado en una nueva capa.
Por último, las opciones de control en los ajustes de relleno son la adaptación de color (que permite que el contraste y el brillo se adapten para un mejor ajuste). Adaptación de rotación (que permite rotar el contenido para un mejor ajuste). La escala (que permite redimensionarse para un mejor ajuste) y el reflejo (que permite voltearse horizontalmente para un mejor ajuste).
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.