
A continuación daremos por finalizado el apartado de Neural Filters con los neural filters técnicos, desarrollando los que a día de hoy y a pesar de su versión beta, están activos en el menú, centrándonos en los que desarrollan algún apartado técnico y que nos faltaba explicar de los anteriores capítulos. Algunos de los más destacados para retrato son:
El filtro desenfoque de profundidad crea profundidad ambiental en una imagen para incluir un objeto frontal o de fondo. También puede utilizarse para añadir una bruma alrededor del sujeto y ajustar la temperatura del entorno para que sea más cálida o más fría. Es una herramienta perfecta para generar profundidad y poder conseguir el desenfoque que buscabas tras la toma si por la cámara o el sistema que uses no llegas a conseguirlo.
Con el filtro colorear podrás transformar tus fotos vintage haciendo que cobren vida para añadir rápidamente color a tus fotos en blanco y negro. Puedes añadir uno a muchos puntos focales para mejorar la colonización en un área específica de la fotografía y definir otros atributos. Las imágenes descoloridas, sobreexpuestas o subexpuestas pueden resultar en predicciones de color menos precisas. Esto puede corregirse aplicando un ajuste de curvas o realizando ajustes en Camera Raw, de forma que se mejore el brillo y el contraste antes de aplicar el filtro.
El filtro superzoom aumenta y compensar la pérdida de resolución cuando realizamos zoom sobre una fotografía, mejorando así el recorte de la misma. Por último aplicaremos el filtro eliminación de artefactos JPEG para eliminar los artefactos causados por la compresión JPEG. Con lo que tendríamos todos los neural filters técnicos estudiados.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.