En este capítulo seguimos desarrollando los Neural Filters de color. Existen muchas herramientas en Photoshop para trabajar el color, pero vamos a centrarnos en los que mejor modifican los colores gracias a la IA de Adobe. Destacaríamos los siguientes:
Con transferencia de estilo podrás aplicar un filtro artístico a cada una de tus imágenes de forma automática, pero pudiendo modificarlo para ajustarlo a lo que busques como resultado final.
El Mezclador de paisajes es una herramienta muy práctica y creativa para profesionales y artistas conceptuales cuando necesitan jugar con los fondos de imágenes de paisajes, diseñar escenas fantasiosas o crear imágenes de paisajes compuestas visualmente poderosas.
El filtro Transferencia de color de Neural Filters te permite cambiar la paleta de colores de la imagen original por otra de otra imagen. Elige una de las imágenes preestablecidas o crea tu propia imagen personalizada a partir de la imagen de referencia que desees.
Por último con el filtro Armonización de Neural Filters podrás hacer coincidir el color y el tono de una capa con otra para crear una imagen compuesta impecable. Este filtro incluye controles de perfeccionamiento en forma de barras reguladoras para ayudarle a ajustar la intensidad de los efectos.
Cabe destacar que aún existe la posibilidad de error o fallo en los filtros, haciendo que o no se apliquen (y te aparezca una exclamación avisando) o directamente quede bloqueado el programa. Estos errores son comunes y no debería tardar mucho en corregirlos para poder disfrutar de los neural filters de color.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.