Comenzamos este curso de novedades de Photoshop con los neural filters para retrato. Aunque dentro de esta nueva herramienta de Neural Filters podremos encontrar una gran variedad (algunos aún en beta) de opciones que desarrollan su potencial utilizando la inteligencia artificial o la tecnología Adobe Sensei. Algunos de las más destacadas opciones de esta nueva herramienta van orientadas a la fotografía de retrato.
Con suavizado de la piel podrás ahorrar mucho tiempo al suavizar rápidamente imperfecciones, manchas de la piel y acné con un solo clic, aplicando el efecto en todo el rostro que lo detecta de forma automática o en una zona donde realices la máscara.
El filtro retrato inteligente ajusta los retratos de forma creativa mediante la generación de nuevos elementos para Felicidad, Sorpresa, Ira, Edad facial, Mirada, Grosor del cabello, Dirección de la cabeza y Dirección de la luz. Podrás crear un cambio significativo en el aspecto de forma automática y casi perfecta, consiguiendo resultados diferentes al emular nuevos píxeles e información que no aparece en escena (utilizando la inteligencia artificial que hemos nombrado).
Si lo que buscas es aplicar un estilo similar de maquillaje en el área de los ojos y la boca de una imagen abierta a otra, el filtro Transferencia de maquillaje te permite de forma automática tomar una referencia de otra fotografía y aplicarla a la actual.
Por último las ediciones resultantes se guardan como capa actual, enmascarada, filtro inteligente o nuevo documento, dándote así un sin fin de posibilidades. Con lo que los neural filters para retrato se convierten en una herramienta imprescindible para implementar en tu flujo de trabajo.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.