Otra de las claras ventajas de usar Lightroom son las opciones que ofrece con la exportación de fotografías, tanto individualmente como en conjunto.
Ya sabes que Lightroom no funciona como otros programas, como podría ser Photoshop, a la hora de «guardar» una fotografía. Lightroom lo que hace es trabajar con copias virtuales de tu archivo fotográfico, por lo que cuando termines de revelar tus fotos tendrás que exportar una fotografía con ese revelado.
Lightroom Classic te permite exportar tus fotografías con múltiples opciones por lo que podrás crear presets o preajustes de exportación con las fórmulas que necesites o uses más y elegir donde quieres que se guarden de manera automática o individualmente.
De esta forma, la exportación de fotografías podrás hacerlas en lotes y ademas elegir varios tipos de variantes ahorrándote tiempo en tu flujo de trabajo.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.