Llegamos a uno de los puntos clave de Lightroom, la catalogación e importación. Sin duda, una de las claves por las que este programa de adobe se haya convertido en el software predilecto de la fotografía es la catalogación.
Si quieres empezar a usar e importar tu trabajo fotográfico a Lightroom, lo primero es crear un catálogo. Y antes repasaremos cómo organizar las carpetas de tus fotografías antes de importarlas a lightroom.
Existen distintas maneras de importar tus fotos para crear esta «copia virtual» y como optimizar estas importaciones para que Lightroom y tu PC funcionen mejor y más rápido.
Y finalizamos este capítulo viendo como funcionan los catálogos tanto en el módulo de biblioteca como en el de revelado.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Ya acabamos con la catalogación e importación en este maravilloso software y podemos seguir adentrándonos más aún en la próxima lección.