Llegamos al 7º capítulo del curso de Gutenberg en el que vamos a tratar algo muy interesante y que además creo que es imprescindible controlar. Los bloques reutilizables.
Con los bloques reutilizables vas a ahorrarte mucho trabajo. Puedes crear un bloque específico y guardarlo. Así podrás ahorrar tiempo al usarlo en otras partes de tu web de fotografía.
Pero no solo eso, cuando luego editas cualquier cosa de este bloque reutilizable que tienes guardado, esos cambios se realizan en todos los lugares donde usaste ese bloque reutilizable.
Vamos, que los bloques reutilizables tienen un potencial increíble. Venga, vamos al lío que tienes que aprender a cómo usarlos y como sacarles el máximo rendimiento.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.
Ahora entiendes la fuerza que tienes este tipo de bloques y cómo puedes ahorrar tiempo de trabajo en tu web. Es el momento de que vayas a tu web a implementar estos conocimientos y empieces a ser más productivo con WordPress.