En este capítulo te enseño como es una sesión de lookbook con modelo para e-commerce. Aunque seguimos realizando la sesión con calcetines, las fotografías a realizar van a ser totalmente distintas, ya que esta vez trabajaremos la sesión con una modelo que lleve puestos los calcetines.
Como verás seguimos poniendo en práctica lo aprendido en la parte teórica del curso donde ya aprendiste que aunque trabajes para un mismo nicho te pueden demandar fotografías muy distintas y por ello seguimos utilizando esta prenda pero con un objetivo muy distinto.
En la fotografía lookbook con modelo, el producto sigue siendo lo más importante, pero es esencial que los futuros clientes de quien te contrate vean como sientan y como se vean puestas estas prendas. Por lo que el modelo es algo esencial, pero no es la protagonista. Ni siquiera deberías realizar una iluminación que reste protagonismo a la prenda a vender.
Para ello verás en el curso varios ejemplos de que tipos de fotografías realizar para este tipo de trabajos. ¿Te lo vas a perder?
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.