Ahora cambiamos de tercio y vamos a por la fotografía lookbook. Un tipo de fotografía que se divide en dos, por un lado, la fotografía lookbook con personas y, por otro lado, la fotografía donde simplemente vemos las prendas ya sea sobre maniquí o sobre percha, etc.
En este capítulo verás como es una sesión de fotografía lookbook sin modelo, mientras que dejamos para el próximo capítulo el trabajar con personas. Para esta sesión utilizo calcetines de un negocio multimarca especializado en este tipo de producto textiles.
Aquí habría muchísimas maneras de realizar estas fotografías y por ello ya haremos un futuro curso específico de fotografía lookbook. Pero para este capítulo decido hacer el trabajo fotográfico con un portafondos para poder colgar los calcetines y así poder controlar la luz que le llega al producto con un flash. Y con otro flash iluminar el fondo. Y de esta manera controlar totalmente el ambiente lumínico.
De esta manera con crear la primera foto ya solo tendrías que ir cambiando el producto. Aun así también verás las distintas propuestas de fotografía que puedes ofrecerles a los clientes que te contraten para este tipo de trabajos.
Este contenido está restringido a suscriptores. Suscríbete para verlo y disfrutar del resto de cursos. O inicia sesión si ya eres suscriptor.